Fri Jun 21 07:30:00 UTC 2024

Auditorio Rafael del Pino - Madrid

En el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 en materia energética, las autoridades comunitarias eligieron la electrificación y el hidrógeno verde como grandes vectores de transformación de la industria europea.

En este marco, elEconomista, de la mano de Fundación Corell celebra el VI Foro Corell bajo el título “Transición energética y realidad industrial”, donde se ahondará en las medidas energéticaspropuestas por las autoridades comunitarias; en el urgente desarrollo de un horizonte regulatorio y tecnológico claro, así como en la necesaria apuesta por todas las tecnologías de descarbonización disponibles. Todo ello con el firme objetivo de lograr que las compañías puedan realizar las inversiones necesarias para remontar la venta de nuevos vehículos, así como la renovación de las flotas de transporte público en Europa.

El acto, que se celebrará el próximo 21 de junio de 2024 en el  auditorio de la Fundación Rafael del Pino y se retransmitirá en directo a través de la web de elEconomista.es