Tue Feb 06 09:00:00 UTC 2024

En el año 2030 España deberá contar con al menos el 32% de cuota de energías renovables para cumplir con los objetivos marcados por la Unión Europea en el marco de clima y energía. En este escenario, el desarrollo del almacenamiento es imprescindible para una integración exitosa de las energías renovables en nuestro mix energético.

Fundación Repsol y Universidad de Mondragón organizan este webinar en el que se va a analizar la evolución de las tecnologías de almacenamiento en España y su importancia para el despliegue efectivo de las energías renovables.

Unai Iraola

Profesor y coordinador del grupo de investigación de Sistemas de Almacenamiento de Energía de la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea

Raquel Guindo

Coordinadora del Área de Conocimiento de la Fundación Repsol