Jornada Ibérica sobre movilidad sostenible: retos y oportunidades

Participa en esta jornada en la que se abordarán los temas más relevantes que rodean la transición hacia una movilidad sostenible e inteligente en España y Portugal. El evento se celebrará de forma presencial en la ciudad de Lisboa, Hotel Epic Sana Lisboa. Av. Eng. Duarte Pacheco 15 (Portugal) y después del evento se servirá un coctel para fomentar el networking entre asistentes.

Durante la jornada se debatirá sobre aspectos clave, como la movilidad urbana del futuro; las oportunidades de la industria de la automoción para ser referente en la nueva movilidad; el papel de la innovación y la tecnología para la descarbonización del transporte a través de la electrificación, los combustibles renovables o de baja huella de carbono y el hidrógeno; así como el rol de la digitalización y el gran desafío de las infraestructuras.

Si no puedes asistir presencialmente puedes seguir el evento por streaming. Los asistentes contarán con servicio de traducción simultánea español – portugués y viceversa.

Participar nesta conferência que abordará as questões mais relevantes em torno da transição para uma mobilidade sustentável e inteligente em Espanha e Portugal. O evento será realizado pessoalmente na cidade de Lisboa, Hotel Epic Sana Lisboa. O Eng. Duarte Pacheco 15 (Portugal) e após o evento será servido um cocktail para promover o networking entre os participantes.

Serão discutidos aspectos chave, tais como a mobilidade urbana do futuro; as oportunidades para a indústria automóvel ser uma referência na nova mobilidade; o papel da inovação e tecnologia para a descarbonização dos transportes através da electrificação, combustíveis renováveis ou os de baixas / zero emissões carbónicas, e o hidrogénio; bem como o papel da digitalização e o grande desafio das infra-estruturas.

Se não puder comparecer pessoalmente, pode acompanhar o evento através de streaming. Os participantes terão o serviço de tradução simultânea espanhol - português e vice-versa.

Coorganizadores
Confederación Empresarial de Portugal - CIP Cámara de Comercio e Industria Luso-Española - CCILE Cámara de Comercio Hispano Portuguesa - CHP Fundación Repsol
Antonio Brufau

Presidente de Repsol