Tue Mar 19 14:00:00 UTC 2024

Recientemente, la Unión Europea ha acordado permitir la venta y el registro de vehículos de combustión después de la fecha límite de 2035 siempre que estos funcionen exclusivamente con combustibles neutros en carbono, lo que ha abierto la puerta al desarrollo de los e-fuels, combustibles sintéticos producidos con hidrógeno verde que pueden usarse en los motores ya existentes, prolongando su vida útil y afectando a la demanda de componentes.

Para abordar esta cuestión, Fundación Repsol, SERNAUTO y L.E.K. Consulting, te invitan al webinar que celebrará el próximo martes 19 de marzo a las 15:00h bajo el título "Nivel de desarrollo y oportunidades de los e-fuels".

Durante el seminario web, expertos en la materia explorarán cómo los e-fuels están redefiniendo el futuro de la automoción y cómo están abriendo nuevas oportunidades en la industria de componentes.

Para completar este contenido, tendrá lugar un workshop presencial el jueves 4 de abril a las 12:00h, en el que se profundizaremos en la temática de los e-fuels con el objetivo de generar un debate activo con expertos del sector y compartir implicaciones y puntos de vista. Tendrá lugar en la C/ de Luchana 23 (oficinas de L.E.K. Consulting)

Cecilia Medina

Gerente de Innovación y Talento de Sernauto