Mon Mar 27 15:00:00 UTC 2023

La movilidad eléctrica es una de las principales alternativas para alcanzar los objetivos de descarbonización del transporte por carretera. Sin embargo, aún existen grandes interrogantes para el usuario, relacionados con la autonomía de sus baterías y la expansión de la red de puntos de recarga. Por otro lado, España es el país europeo con la flota de vehículos más antigua y se sitúa a la cola en la implantación de la movilidad eléctrica en Europa.

La Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en Universidad Politécnica de Madrid y Asepa organizan este webinar en el que se van a debatir esas cuestiones, analizando los principales retos que afronta la movilidad eléctrica en su despliegue efectivo en España.

Coorganizadores

Ponentes:

Félix García

Director de Comunicación y Marketing en ANFAC

Carlos Bermúdez

Gerente Desarrollo Negocio de Movilidad Eléctrica en Repsol

Ignacio Moya

Director de Asuntos Públicos y Jurídicos en Faconauto

Enrique Alcalá

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en Universidad Politécnica de Madrid e Investigador del Instituto Universitario del Automóvil (INSIA)

Arturo Pérez de Lucía

Director General de Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE)