Mon Feb 06 15:00:00 UTC 2023

El UPM- FUNDACIÓN REPSOL Energy Challenge 2023 es una iniciativa de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid en coordinación con la comunidad EELISA (European Engineering Learning Innovation and Science Alliance) The Regenerative Campus y la Fundación Repsol en el marco de la Cátedra Fundación Repsol sobre Transición Energética y será coordinado por la Subdirección de Investigación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del UPM-FUNDACIÓN REPSOL Energy Challenge es promover la reflexión y la toma de conciencia sobre asuntos de importancia clave en nuestra sociedad dentro de la transición energética. En UPM-FUNDACIÓN REPSOL Energy Challenge buscamos nuevas ideas y soluciones que generen nuevas oportunidades en el ámbito de la movilidad sostenible.

Este año el Challenge UPM 2023 gira entorno al tema de cómo la economía circular puede contribuir a la descarbonización del transporte.

¿Eres estudiante de Máster o del último curso del Grado de la UPM? Inscríbete al concurso aquí.

Para más información puedes consultar esta web.

Ricardo Perera Velamazán

Catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Profesor de la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en UPM

Rafael Pitarch Berna

Científico Product Design en el Repsol Techlab.

Susana Caveda Cepas

Responsable de la Red de Cátedras en Fundación Repsol