Tue Nov 10 23:00:00 UTC 2020

Fundación Repsol participa en el III Foro Corell: "Tecnología y movilidad. Futuro inmediato", organizado por la Fundación Corell y el Think Tank Movilidad.

Durante la jornada se abordan diferentes aspectos de la transición energética, focalizándose en el papel de la tecnología y la innovación en el sector de la movilidad. En este evento intervienen diversos expertos en la materia.

Luis Cabra Dueñas

Director General de Transición Energética, Tecnología, Institucional y adjunto al CEO de Repsol

Tomás Malango

Director of Hydrogen at Repsol

Óscar Maciñeiras

CEO de Scale Gas - Enagás

Begoña Cubián

Quality and New Initiatives Innovation, Sustainability and Quality - Iberdrola

Alberto Camarero

Profesor de EICCP Universidad Politécnica de Madrid

Walter Herrmann

Director de Continental

Alberto Merino

Gerente de Marketing Postventa en Mercedes Benz y miembro del Think Tank de Movilidad de Fundación Corell

Guillermo Campoamor

CEO de MEEP

Leticia López

Expert in Innovation and Vehicular Communications de Telefonica.

María José Rallo del Olmo

Secretaria General de Transportes y Movilidad en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

José Manuel Carames

Director IoT Business Development, Telefónica