Fri May 26 08:00:00 UTC 2023

La economía circular es un nuevo modelo económico de producción y consumo sostenible en el que el crecimiento económico se separa del uso de recursos y la degradación del medio ambiente, actuando a través del ecodiseño de productos, el uso de residuos o piezas viejas como nuevos materiales que se reincorporan al proceso de producción, el reciclado de materias primas o la servitización de productos como modelo de negocio.

El Aula de Transición Energética Fundación Repsol en Universidad de País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea organizan este evento con el objetivo de mostrar como la economía circular, a través de modelos circulares de producción, ofrece soluciones dirigidas a descarbonizar la industria.

Carlos Pascual

Consultor de Innovación en Petronor Innovación

Ainhoa González Láinez

Responsable de estrategia Ambiental del Grupo Campezo Obras y Servicios SL