Podcast de Fundación Repsol con EsadeGeo

Episodio 1: Ley de Reducción de la Inflación de Estados Unidos y la respuesta de la Unión Europea

Bienvenido al podcast de Fundación Repsol en colaboración con EsadeGeo. En esta ocasión, Ángel Saz Carranza, profesor de Estrategia y Política y director de EsadeGeo, debate junto con Nils Redeker, director del centro Jacques Delors en la Escuela Hertie, sobre la Ley de Reducción de la Inflación de Estados Unidos y la respuesta de la Unión Europea.

Los ponentes desgranan este paquete climático de subvenciones destinadas a la decarbonización de la red eléctrica y la industria de Estados Unidos mediante tecnologías limpias, y todo el potencial que estas ofrecen. En el vídeo, puedes escuchar la interesante tertulia y escoger si deseas visualizarlo con subtítulos en inglés o en español.

Ponentes:

Ángel Saz-Carranza