El papel de los combustibles renovables en la descarbonización de la movilidad

Este tipo de carburantes representan una oportunidad clave para abordar el desafío de reducir las emisiones de gases efecto invernadero (GEI) en el transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Descubre qué papel juegan los combustibles renovables y cómo pueden ayudar a la descarbonización de la movilidad en nuestro nuevo artículo.

Open Room en las universidades

Generamos conocimiento experto y lo hacemos accesible a la sociedad, gracias a las Cátedras Fundación Repsol sobre Transición Energética.

Conversaciones por la transición energética

¿Quieres conocer los grandes retos de la descarbonización de la movilidad? ¿Y saber sobre los avances en tecnologías de captura y almacenamiento de CO₂?

Descubre la opinión de los directores de nuestra Red de Cátedras en Transición Energética sobre los retos que se están abordando en cuanto a movilidad sostenible, economía circular, descarbonización de la industria, hidrógeno como vector energético y captura y almacenamiento de CO₂ (CCS).

Descubre las palancas clave de la transición energética

El objetivo de Open Room es promover el conocimiento riguroso y objetivo sobre la actualidad de la transición energética, basado en la investigación científica y en la neutralidad tecnológica. Para ello, nos apoyamos en una red de Cátedras en prestigiosas universidades y en colaboraciones con empresas, instituciones y Think Tanks de reconocido prestigio.