Mon Jul 11 15:00:00 UTC 2022

El 11 de julio a las 17:00 h. (GMT +2) tuvo lugar el evento de presentación de las startups seleccionadas en la 11ª convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol.

El evento se celebró de forma presencial en Campus Repsol (Madrid) y después del mismo se servió un coctel para fomentar el networking entre asistentes.

Fundación Repsol lleva más de una década apoyando el emprendimiento y a los emprendedores a través de su programa de aceleración de startups. Desde su puesta en marcha en 2011, el Fondo ha acelerado 70 startups, con una tasa de supervivencia del 75% entre las empresas incubadas, el desarrollo de más de 850 prototipos o las cerca de 230 patentes registradas por las startups avalan la trayectoria de esta aceleradora de innovación.

Antonio Brufau

Presidente de Repsol