Los gases renovables y otras tecnologías en la descarbonización industrial

La cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en la Universidad Pontificia Comillas le invita al evento "Los gases renovables y otras tecnologías en la descarbonización industrial" centrado en uno de los sectores de dificil abatimiento de emisiones, el sector cerámico. Durante la jornada se presentarán algunas opciones tecnológicas para descarbonizar el sector industrial en el medio y largo plazo, basadas tanto en el uso de gases renovables - biometano e hidrógeno - como en diversas medidas de eficiencia energética que se han implementado con éxito hasta la fecha en el sector cerámico.

Coorganizadores
Universidad de Comillas Fundación Repsol

Información de interés

19 may 2022
12:00 GMT +2
Ver agenda del evento
Daniel Pereira

Responsable de Tecnología e Innovación en Grupo Cobra

Ana Mezquita Martí

Investigadora en el Área de Sostenibilidad en el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

José Ignacio Linares

Director de la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol y Catedrático en Universidad Pontificia Comillas

Luis Puchades

Director de Biovic Consulting y Vicepresidente de la Asociación Española de Biogas (AEBIG)