Tue Oct 04 07:30:00 UTC 2022

La descarbonización de la movilidad es un importante reto para el que se plantean diversas soluciones tecnológicas, dependiendo de las necesidades de los distintos segmentos del transporte. Las nuevas tecnologías que están en desarrollo tienen distinto nivel de comprensión por parte de los ciudadanos.

La Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en la Universidad Politécnica de Madrid y Fundación Corell presentaron las conclusiones del estudio realizado por la consultora de investigación social GAD3, sobre la percepción y sensibilidad de la población general a las nuevas tecnologías de movilidad en el transporte por carretera y urbano.

Participaron los representantes de todas las asociaciones de la cadena de valor del automóvil en España SernautoANFAC Faconauto

El evento tendrá lugar de manera presencial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid en José Gutiérrez Abascal nº2, 28006 Madrid.

Narciso Michavila

Presidente de GAD3

Javier Pérez Rodríguez

Profesor del Departamento de Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente y Profesor de la Cátedra de Transición Energética Fundación Repsol en Universidad Politécnica de Madrid.

Galo Gutiérrez Monzonís

Director General de Industria y Pymes

Dolores Cárdenas Almena

Product Design Sr. Manager. Repsol Technology Lab