Thu Sep 21 08:00:00 UTC 2023

Evento disponible online

En el año 2030 España deberá contar con al menos el 32% de cuota de energías renovables para cumplir con los objetivos marcados por la Unión Europea en el marco de clima y energía. En este escenario, el desarrollo de tecnologías disruptivas y optimización de las actuales es imprescindible para una integración exitosa de las energías renovables en nuestro mix energético.

Fundación Repsol y Universidad de Mondragón organizan este webinar en el que se va a analizar la evolución de las tecnologías de generación renovable en España y su importancia para el crecimiento de un sector clave en la descarbonización de nuestra economía.

Carlos Gutiérrez

Gerente de Tecnología en Repsol Renovables

Víctor Cano

Director de Operaciones en NEOM