Tue Jan 31 10:00:00 UTC 2023

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y la Fundación Repsol, te invitan a una jornada en la que podrás conocer nuevos modelos empresariales basados en la economía baja en carbono, como una ventaja competitiva para cumplir con los compromisos climáticos.

¡No te pierdas la experiencia de Wallapop! Contaremos con la presencia de uno de sus fundadores que explicará su caso de éxito.

Los jóvenes empresarios, y emprendedores, se enfrentan a diseñar modelos de negocio que tengan incorporados objetivos de neutralidad climática, y formar parte de una cadena de valor que contribuya en su totalidad a los objetivos de descarbonización. Porque si no es así, tendrán dificultades para conseguir financiación, y en la aceptación de sus productos por clientes cada vez más exigentes en criterios de sostenibilidad.

Este encuentro pretende dar visibilidad a un ecosistema que permite impulsar iniciativas cada vez más innovadoras, siendo fuente de inspiración para la transformación de otros negocios más tradicionales o la creación de propuestas disruptivas que rompen con lo tradicional dando un salto cualitativo. En un contexto en el que las materias primas son escasas, la energía es un vector de coste relevante y la neutralidad tecnológica es clave para abordar soluciones complejas.

Antonio Brufau

Presidente de Repsol

Fermín Albaladejo

Presidente de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios)